DESTIMOB Argel

Feria internacional del smartphone y teléfono móvil

DESTIMOB es una exposición internacional sobre smartphones y teléfonos móviles aspirando a convertirse en el evento más grande e importante del sector de la comunicación móvil en el mercado argelino. Los fabricantes, revendedores y otros involucrados en la industria de telefonía móvil aprovechan la oportunidad de presentar sus últimos productos y servicios, centrándose en la telefonía móvil en general, productos conectados, aplicaciones móviles y soluciones, repuestos y accesorios. Además, DESTIMOB constituye una importante plataforma de información y comunicación, donde los profesionales de todos los niveles se reúnen en conferencias y reuniones para intercambiar experiencias y conocimientos sobre nuevas tecnologías y desarrollos, ya que, debido a la penetración de todas las áreas de la vida, la tecnología de la comunicación móvil se ha convertido en un factor de crecimiento importante de la economía nacional. El evento se llevará a cabo en el Palais des Expositons/SAFEX Expo Center de Argel.

La DESTIMOB en Argel se realizó de miércoles, 10. octubre a sábado, 13. octubre 2018.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.destimob.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
cada dos años

Hora local:
11:14 horas (UTC +01:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Palais des Expositions/Safex Expo Center,
Pins Maritimes, 16000 Argel, Argel, Argelia

Hoteles

para la fecha de la feria en Argel


Organizador
Desticom Group
N° 02, Rue Omar Boursas, Kouba
Argel, Argelia
Mostrar email
www.desticomgroup.com
Ediciones anteriore:
  • 10. - 13. octubre 2018
  • 12. - 15. octubre 2017

Lugar de la Feria:

Palais des Expositions/Safex Expo Center,
Pins Maritimes, 16000 Argel, Argel, Argelia

Hoteles

para la fecha de la feria en Argel


Productos: accesorios para smartphones, accesorios para tablets, aplicaciones móviles, dispositivos móviles, herramientas de reparación para smartphones, medios especializados, páginas web especializadas, productos acoplados móviles, recambios para tabletas, repuestos para smartphones, servicios de acceso a internet, servicios de telefonía móvil, …

Sectores: electrónica, entrenenimientos electrónicos, radiotelefonía móvil, telecomunicación, …

Ferias en los sectores: Ferias de electrónicaFerias de entrenenimientos electrónicosFerias de radiotelefonía móvilFerias de telecomunicación

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la DESTIMOB o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!