Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) Duisburgo

17. - 19. enero 2025 | Feria comercial y pública sobre temas de construcción, vivienda, ahorro de energía y diseño de jardines | Feria Regional

La feria "Construir – Vivir – Ahorro de Energía – Jardín" (Bauen – Wohnen – Energiesparen - Garten) en Duisburgo es una feria de consumo especializada que abarca temas como la construcción, la vivienda, la renovación, el ahorro de energía y el diseño de jardines. Se celebra anualmente y se ha establecido como una feria regional para todo lo valioso e innovador relacionado con el tema de la construcción. Tanto inquilinos, propietarios o futuros constructores, todos encuentran aquí la información más importante, innovaciones y productos que van desde la tecnología para calefacciones, agua caliente, solar, fotovoltaica hasta aislamiento, materiales de construcción y herramientas. Además, los bancos y las aseguradoras informan sobre financiamiento de la construcción, subvenciones estatales y seguros de construcción. Temas como la vivienda accesible sin barreras, la decoración y el diseño de jardines también son puntos focales de la feria y ofrecen una amplia gama de productos..

El Parque Paisajista es una zona industrial abandonada de 180 hectáreas alrededor de una acería desactivada que se ha transformado exitosamente en un parque multifuncional, proporcionando así un escenario único para el evento. La feria en Duisburgo es un evento importante para todos aquellos que deseen informarse sobre los últimos desarrollos y tendencias en la industria de la construcción o estén interesados en proyectos de construcción y renovación.

El organizador de la feria "Construcción - Vivienda - Ahorro de Energía - Jardín" en Duisburgo es MESA Veranstaltungs GmbH en Düren, que también organiza exposiciones en otras ciudades alemanas sobre temas de construcción de casas, renovación, vivienda, diseño de jardines y ahorro de energía.

La Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) tendrá lugar en 3 días de viernes, 17. enero a domingo, 19. enero 2025 en Duisburgo.

Sólo 321 dias
Fecha:
17.01.2025 - 19.01.2025*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.baumesse.com

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
13:51 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Landschaftspark Duisburg Nord,
Emscherstr. 71, 47137 Duisburgo, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Duisburgo


Organizador
Mesa Veranstaltungs GmbH
Peterstraße 78
52353 Düren, Alemania
Tel: +49 (0)2421 407900
Fax: +49 (0)2421 4079099
Mostrar email
www.baumesse.com
Ediciones anteriore:
  • 19. - 21. enero 2024

Lugar de la Feria:

Landschaftspark Duisburg Nord,
Emscherstr. 71, 47137 Duisburgo, Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Duisburgo


Productos: accesorios para el hogar, adoquines, aire acondicionado, ampliación, bienes raíces, calefacción, chimeneas, cocinas equipadas, conservatorios, cortinas, decoración, diseño de interiores, diseño de jardines, energía renovable, energía solar, entrada puertas, equipamiento interior, equipos de agua caliente, estanques ornamentales, financiación de la construcción, fotovoltaica, herramientas, instalaciones de piscinas, medios de transporte, modernización, muebles de baño, muebles de dormitorio, pantallas suelo, papel tapiz, pavimentación, persiana de lamas, persianas, persianas de ventana, piedras ornamentales, pintura, piscinas, planes de ahorro de energía, portones, productos personalizados, protección solar, puertas, renovación de edificios, sistemas de energía solar, tanques de agua, ventilación, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

#bauenwohnenenergiesparengarten

Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)
15. - 17. marzo 2024
Krefeld
Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)
05. - 07. abril 2024
Kaiserslautern
Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)
08. - 10. noviembre 2024
Meerbusch

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: el país
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)?
La Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) e realiza en Duisburgo, Landschaftspark Duisburg Nord.

¿Cuándo se lleva a cabo la Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)?
Visite la Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) del 17. - 19. enero 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)?
La Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten)?
La Construir Vivir Ahorro de Energía Jardín (Bauen Wohnen Energiesparen Garten) es una feria de construcción, construcción de casas y instalaciones.