Ceramika Expo Nadarzyn

| Feria Internacional de Azulejos Cerámicos y Equipamiento de Baño

La "Ceramika Expo", fundada en 2024, es una feria internacional especializada en azulejos de cerámica y equipamiento para baños. Su nombre se deriva directamente de su oferta principal: productos de cerámica, en especial azulejos. Celebrada anualmente en el Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, un suburbio de Varsovia, esta feria atrae a líderes de la industria y empresas interesadas en productos y servicios de alta calidad..

La organización de la Ceramika Expo está a cargo de Ptak Warsaw Expo Sp. z o.o., un reconocido organizador de ferias comerciales. La gama de temas de la feria abarca desde azulejos de cerámica y porcelana, grifería de baño y cerámica sanitaria, hasta herramientas y maquinaria para el procesamiento y colocación de azulejos. Además, se presentan soluciones innovadoras en los campos de químicos para la construcción y acabados, accesorios de baño, calefacción de baño, así como sistemas sanitarios y de drenaje.

La Ceramika Expo juega un papel importante para la ciudad y el país, ya que sirve como plataforma para conferencias económicas y un punto de encuentro central para inversores nacionales e internacionales. Un aspecto destacado son las numerosas conferencias y congresos del sector, liderados por practicantes experimentados y expertos de la industria.

La gama de expositores es amplia e incluye fabricantes y distribuidores de azulejos de cerámica, cerámica sanitaria, químicos para la construcción, así como proveedores de herramientas y equipos para el procesamiento de azulejos y accesorios de baño. Los principales visitantes incluyen diseñadores de interiores, arquitectos, instaladores de azulejos, fontaneros, promotores inmobiliarios, inversores individuales y representantes de empresas constructoras y comerciales.

En resumen, el Ptak Warsaw Expo en Nadarzyn, con su infraestructura moderna y buena accesibilidad, es el lugar ideal para la Ceramika Expo, atrayendo tanto a invitados nacionales como internacionales.

La Ceramika Expo tiene lugar anualmente, y por eso por segunda vez previsiblemente en mayo 2025 en Nadarzyn.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
ceramikaexpo.com/en

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Año de fundación:
2024

Hora local:
14:11 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Organizador
Ptak Warsaw Expo Sp. z o. o
Ave. Katowicka 62
05830 Nadarzyn, Polonia
Mostrar email
www.warsawexpo.eu
Ediciones anteriore:
  • 22. - 24. mayo 2024

Lugar de la Feria:

PTAK Warsaw Expo,
Al. Katowicka 62, 95030 Nadarzyn, Mazovia, Polonia

Hoteles

para la fecha de la feria en Nadarzyn


Productos: accesorios para baños, artículos para baño, baldosas cerámicas, cerámica sanitaria, diseño de baños, gres porcelánico, herramientas para colocar azulejos, herramientas para procesar azulejos, servicios de arquitectura, sistemas de drenaje, sistemas de plomería, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Ceramika Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Ceramika Expo?
La Ceramika Expo e realiza en Nadarzyn, PTAK Warsaw Expo.

¿Cuándo se lleva a cabo la Ceramika Expo?
Visite la Ceramika Expo del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Ceramika Expo?
La Ceramika Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Ceramika Expo?
La Ceramika Expo es una feria de materiales de construcción, sanitarios y .