CISGE Pekín

| Exposición internacional sobre equipos y tecnología en la producción de gas de esquisto

La CISGE, abreviatura de "Exposición Internacional de Tecnología y Equipamiento para Gas de Esquisto de China", es una feria internacional líder enfocada en la tecnología y el equipamiento para la extracción de gas de esquisto. Desde su fundación por el Grupo de Exposiciones Zhenwei, se ha establecido como una plataforma importante para el intercambio de información, la presentación de los últimos hallazgos e innovaciones tecnológicas. La feria, que se celebra anualmente en el Centro Internacional de Exposiciones de China Nuevo (NCIEC) en Pekín, atrae a participantes de diversos sectores, incluidos empresas de exploración y desarrollo, inversores en el ámbito del gas de esquisto, proveedores de servicios, fabricantes de equipamiento, firmas de ingeniería, compañías de software y tecnología de la información, proveedores de tecnología e institutos de investigación..

Como punto de encuentro para profesionales y empresas involucradas en la extracción, almacenamiento y transporte de petróleo y gas, la CISGE destaca la creciente importancia del gas de esquisto como fuente de energía en el contexto global. Resalta el papel que jugará el gas de esquisto en las estrategias energéticas futuras. La oferta de la feria incluye una amplia gama de productos y servicios, incluyendo equipamiento para la exploración de gas de esquisto, tecnologías de fracturación, técnicas de topografía y cartografía, sistemas de extracción y purificación, soluciones de almacenamiento, ingeniería eléctrica, y equipamiento de seguridad.

Una característica destacada de la CISGE es su foro acompañante, que se ocupa de la política industrial, las oportunidades de inversión en el mercado y los desafíos del sector. Este foro ofrece una plataforma para el intercambio sobre los desarrollos actuales, tendencias e innovaciones en el campo de la extracción de gas de esquisto, promoviendo así la discusión sobre soluciones y estrategias orientadas al futuro.

El Centro Internacional de Exposiciones de China Nuevo en Pekín, el lugar de la feria, con su infraestructura y equipamiento modernos, ofrece condiciones ideales para la realización de este evento significativo. La ubicación del NCIEC en una de las metrópolis económicas más vibrantes del mundo, realza la importancia internacional y el atractivo de la CISGE.

En resumen, la CISGE sirve como un punto de encuentro central para expertos, empresas e instituciones de investigación en el campo de la extracción de gas de esquisto. Juega un papel clave en la presentación y discusión de las últimas tecnologías, en la promoción de innovaciones y en el desarrollo de nuevos modelos de negocio en un sector de rápido crecimiento.

La CISGE tiene lugar anualmente, y por eso por 15ª vez previsiblemente en marzo 2025 en Pekín.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.shalegasexpo.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
17:25 horas (UTC +08:00)

Lugar de la Feria:

New China International Exhibition Center NCIEC,
88 Yuxiang Road, TianZhu Area, Shunyi , 100031 Pekín, Pekín, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Pekín


Organizador
Zhenwei Exhibition Group
Qisheng Exhibition Industrial Park,No. 2433, Xingang East Road, Haizhu District
Cantón, China
Mostrar email
www.zhenweiexpo.com
Ediciones anteriore:
  • 25. - 27. marzo 2024
    Peking
  • 31. may. - 02. jun. 2023
    Peking
  • 28. - 30. julio 2022
    Shenzhen
  • 08. - 10. junio 2021
    Shenzhen
  • 26. - 28. agosto 2020
    Peking
  • 27. - 29. marzo 2019
    Peking
  • 27. - 29. marzo 2018
    Peking
  • 20. - 22. marzo 2017
    Peking
  • 29. - 31. marzo 2016
    Peking
  • 26. - 28. marzo 2015
    Peking
    • 1800 exhibidores de 65 países
    • 80000 visitantes
  • 19. - 21. marzo 2014
    Peking
    • 1600 exhibidores de 65 países
    • 60000 visitantes

Lugar de la Feria:

New China International Exhibition Center NCIEC,
88 Yuxiang Road, TianZhu Area, Shunyi , 100031 Pekín, Pekín, China

Hoteles

para la fecha de la feria en Pekín


Productos: equipo de transporte, equipos de seguridad, equipos eléctricos de alimentación y extracción, Esquisto tecnología de producción de gas, productos de protección de seguridad, protección contra incendios, sistemas de simulación, tecnologías para la extracción de gas de esquisto, tuberías de transporte, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la CISGE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la CISGE?
La CISGE e realiza en Pekín, New China International Exhibition Center NCIEC.

¿Cuándo se lleva a cabo la CISGE?
Visite la CISGE del .

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la CISGE?
La CISGE se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la CISGE?
La CISGE es una feria de materias primas, tecnología de seguridad y industria de transporte de petróleo.