CIRCLEPACK Santiago

16. - 18. abril 2024 | Feria internacional de la industria del packaging

La "CIRCLEPACK", una importante feria internacional de empaques, fue fundada en 2018 por la organización CENEM. Se lleva a cabo cada dos años en el Espacio Riesco en Santiago, Chile, y se ha consolidado como una de las ferias más importantes de su tipo en el sur de América Latina. Como punto de encuentro central de la industria del empaque y su cadena de valor, proporciona una plataforma única para el intercambio y la innovación..

El nombre "CIRCLEPACK" representa el enfoque circular y el compromiso de la feria con la sostenibilidad en la industria del empaque. Con un enfoque especial en la Industria 4.0 y el diseño ecológico, la feria presenta las últimas tendencias, innovaciones, tecnologías y maquinaria. Cubre toda la cadena de valor, desde materias primas hasta gestión de residuos, y pone un énfasis especial en soluciones de empaque para alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

La feria se distingue por su amplia oferta de productos y servicios. Esto incluye tecnologías de empaque modernas, diversos materiales, maquinaria, técnicas de impresión, así como soluciones de transporte y logística. La "CIRCLEPACK" está estrechamente vinculada a la economía chilena y desempeña un papel central en la promoción de la industria local.

Un punto destacado de la feria son las conferencias magistrales y las presentaciones técnicas que abordan temas como la economía circular y la Industria 4.0. Igualmente significativos son los "Viva Chile Packaging Awards", un concurso que reconoce los logros sobresalientes en la industria del empaque.

Los expositores provienen de diversas industrias, incluyendo manufactura, diseño, tecnología y reciclaje. La audiencia principal de la feria son profesionales de estos campos que están interesados en los desarrollos e innovaciones actuales en la industria del empaque.

En resumen, se puede decir que la "CIRCLEPACK" es mucho más que una simple feria: simboliza el espíritu dinámico y la fuerza económica de Santiago y Chile. El lugar del evento, Espacio Riesco, conocido por su infraestructura moderna y excelente accesibilidad, se encuentra en el corazón de Santiago. Gracias a su buena conexión con el transporte público y la disponibilidad de taxis, es fácilmente accesible tanto para visitantes locales como internacionales. De esta manera, la "CIRCLEPACK" reúne a profesionales de todo el mundo y promueve la integración de tendencias globales con características regionales en un entorno comprometido con la innovación y el desarrollo sostenible.

La CIRCLEPACK tendrá lugar en 3 días de martes, 16. abril a jueves, 18. abril 2024 en Santiago.

Visita ahora la feria CIRCLEPACK 2024

Fecha:
16.04.2024 - 18.04.2024*
martes - jueves, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
circlepack.cl

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
cada dos años

Año de fundación:
2018

Hora local:
23:40 horas (UTC -04:00)

Lugar de la Feria:

Espacio Riesco,
Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile

Hoteles

para la fecha de la feria en Santiago


Organizador
CENEM
Av. Santa María 7178
Vitacura, Chile
Mostrar email
cenem.cl
Ediciones anteriore:
  • 29. jun. - 01. jul. 2022
  • 07. - 08. junio 2018

Lugar de la Feria:

Espacio Riesco,
Avenida El Salto 5000, Huechuraba, Santiago, Metropolitana de Santiago, Chile

Hoteles

para la fecha de la feria en Santiago


Productos: adhesivos, aditivos, gráfico, impresión, logística, manejo de residuos, máquinas, materiales de embalaje, materias primas, tecnologías de envasado, tintas, transporte, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la CIRCLEPACK o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la CIRCLEPACK?
La CIRCLEPACK e realiza en Santiago, Espacio Riesco.

¿Cuándo se lleva a cabo la CIRCLEPACK?
Visite la CIRCLEPACK del 16. - 18. abril 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la CIRCLEPACK?
La CIRCLEPACK se realiza cada dos años.

¿Qué tipo de feria es la CIRCLEPACK?
La CIRCLEPACK es una feria de técnicas de embalaje, embalajes y señalización.