Börsentag Zúrich

24. agosto 2024 | Feria para inversores privados y profesionales

El Börsentag Zúrich es una feria financiera anual centrada especialmente en los inversores privados. Celebrada en el pintoresco Palacio de Congresos de Zúrich, esta feria ofrece, desde 2013, una plataforma para descubrir las últimas tendencias y ofertas en inversión y bolsa de valores..

Este evento, de gran renombre, es organizado por B2MS GmbH, empresa reconocida por su extensa experiencia en la organización de eventos. Como indica su nombre, el Día de la Bolsa gira en torno a la bolsa de valores y la inversión. En él, expositores de diversas industrias, sobre todo del sector financiero, muestran sus innovadores productos y servicios, contando entre ellos a bancos destacados, empresas de inversión y gestoras de fondos.

El Día de la Bolsa reviste una gran importancia para el eje financiero de Zúrich. Siendo uno de los principales centros financieros a nivel global, Zúrich no solo capta atención a nivel nacional, sino también internacional. En este corazón de Europa, la innovación es altamente valorada.

Entre los puntos sobresalientes de la feria se encuentra un amplio programa de conferencias y sesiones de información personalizada sobre temas de especial interés para los asistentes. Son, principalmente, los inversores privados del ámbito financiero quienes aportan valor a este evento y se benefician de la información especializada que se proporciona.

Una particularidad del Día de la Bolsa de Zúrich es que forma parte de una serie de ferias organizadas por B2MS GmbH bajo los nombres "Día del Inversionista" y "Día de la Bolsa", celebradas en distintas ciudades de Alemania, Suiza y Austria. Entre estas ciudades se encuentran Berlín, Dresde, Viena, Frankfurt, Hannover, Colonia, Núremberg y Stuttgart.

Para concluir, el Día de la Bolsa de Zúrich se distingue no solo por su privilegiada ubicación en el céntrico Palacio de Congresos, sino también por ser una inigualable plataforma informativa para inversores privados de la región europea.

La Börsentag tendrá lugar el sábado, 24. agosto 2024 en Zúrich.

Sólo 174 dias
Fecha:
24.08.2024 - 24.08.2024*
sábado, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
www.boersentag.ch

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:30 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Kongresshaus,
Claridenstr. 5, CH-8002 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Organizador
B2MS GmbH
Westendstr. 3
01187 Dresde, Alemania
Tel: +49 (0)351 4667600
Fax: +49 (0)351 4667650
Mostrar email
www.b2ms.de
Ediciones anteriore:
  • 30. septiembre 2023

Lugar de la Feria:

Kongresshaus,
Claridenstr. 5, CH-8002 Zúrich, Zúrich, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Zúrich


Productos: agencias de IR, agencias de relaciones públicas, asesores de inversión, asociaciones de accionistas, asociaciones empresariales, bancos, bolsas de valores, cajas de ahorros, cajas de ahorros, clubes de inversión, compañías de seguros, corporaciones cotizadas en bolsa, corredores directos, editores especializados, emisores de valores, empresas de inversión, empresas inmobiliarias, firmas de auditoría, gestores de activos, prensa económica, proveedores de servicios financieros, servicios de información bursátil, software financiero, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Börsentag o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Börsentag?
La Börsentag e realiza en Zúrich, Kongresshaus.

¿Cuándo se lleva a cabo la Börsentag?
Visite la Börsentag del 24. agosto 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Börsentag?
La Börsentag se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Börsentag?
La Börsentag es una feria de inversiones, finanzas y inversiones.