Automotive Expo & B2B Meetings Sibiu

27. mayo 2021 | Feria comercial para la industria automovilística

Automotive Expo & B2B Meetings es la feria de empresa a empresa líder de la industria en Rumania con el objetivo de desarrollar y mejorar las relaciones comerciales entre empresas. Está dirigida a profesionales de la industria automovilística, compradores y proveedores y tiene la estructura de una feria combinada con reuniones de negocios. Estas últimas se planifican en detalle, teniendo en cuenta el perfil y los objetivos de cada empresa. Los expositores tienen la oportunidad de introducir los productos e innovaciones de la empresa que representan. El grupo destinatario son expertos de la industria automovilística, compradores - en su mayoría directores de compra - y proveedores, entre ellos principalmente jefes de ventas. Las reuniones entre los empresarios se efectúan en los stands de la exposición. Al inicio del evento se realizarán presentaciones sobre las últimas tendencias y estadísticas de la industria automovilística. Los participantes tendrán acceso a la información más actualizada de la industria y la oportunidad de iniciar cooperaciones con socios comerciales seleccionados a medida, promocionar sus productos y servicios y mejorar y fortalecer su imagen en el mercado. Automotive Expo & B2B Meetings es una feria internacional, donde los expositores son proveedores y subcontratistas de empresas industriales. El foco principal está en productos. El recinto ferial donde la exposición se llevará a cabo varía de un evento a otro. Generalmente, la feria se celebra en las principales ciudades industriales de Rumania, tales como Sibiu, Brasov y Timisoara.

La Automotive Expo & B2B Meetings tendrá lugar el jueves, 27. mayo 2021 en Sibiu.

Sólo 38 días
Fecha:
27.05.2021 - 27.05.2021*
jueves, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
automotiveexpo.industrialin.com

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
23:48 horas (UTC +03:00)

Advertencia sobre COVID-19

Debido a la corona pandémica (COVID-19), la información sobre ferias y eventos pueda estar incompleta o desactualizada. Puede obtener más información del organizador.

Lugar de la Feria:

Redal Expo,
Strada Johann Sebastian Bach 4, 550227 Sibiu, Sibiu, Rumania

Hoteles

para la fecha de la feria en Sibiu


Organizador
Green Roua Srl.
Academician Remus Radulet, Nr. 1
300279 Timișoara, Rumania
Mostrar email
greenroua.com
Ediciones anteriore:
  • 28. marzo 2019
  • 29. marzo 2018
  • 30. marzo 2017

Lugar de la Feria:

Redal Expo,
Strada Johann Sebastian Bach 4, 550227 Sibiu, Sibiu, Rumania

Hoteles

para la fecha de la feria en Sibiu


Productos: acabado, alambre industrial, aterrajado, cables, empaque industrial, equipos de automatización industrial, equipos industriales, fabricación aditiva, forja, fundición, impresión 3D, investigación, logística, madera, mantenimiento industrial, máquinas especiales, mazos de cables, mecanizado, metales, microtécnicas, moldes de herramientas, procesamiento, procesamiento de compuestos de plásticos y caucho, productos semielaborados, prototipos de modelos, resortes industriales, servicios industriales, sistemas de aire comprimido, sistemas de automatización, sistemas de fábrica digital, sistemas de transmisión, sistemas de vacío, sujetadores industriales, textiles técnicos, trabajo en chapa, tratamientos superficiales, tratamientos térmicos, vidrio, …

Sectores: auto, automatización, automóvil, industria automotriz, técnicas automovilísticas, …

Ferias en los sectores: Automatización feriasFerias de autosFerias de industria automotrizFerias del automóvilFerias sobre técnicas automovilísticas

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Automotive Expo & B2B Meetings o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!

Actualizando: 07.04.2020 11:44