AusFitness Expo Sídney

11. - 13. octubre 2024 | Festival de fitness, salud activa y nutrición.

La "AusFitness Expo" es la feria más grande de Australia dedicada al sector de la salud y el fitness. El nombre "AusFitness" proviene de "Australia" y "Fitness", lo que subraya su importancia nacional y su enfoque en el fitness. Este evento anual se alterna entre las ciudades de Sídney y Melbourne, presentándose en uno de los grandes centros de exposiciones de estas metrópolis..

Organizada por National Media, un líder en la organización de ferias de salud y fitness, la AusFitness Expo ofrece una amplia plataforma para más de 200 reconocidas marcas de fitness, fabricantes, distribuidores y minoristas. La oferta incluye alimentos y bebidas saludables y funcionales, nutrición deportiva, suplementos dietéticos, ropa activa y de entrenamiento, programas de entrenamiento, equipos, tecnología portátil, así como oportunidades de formación profesional y de negocios.

Como reflejo de la estrecha conexión de Australia con la cultura de la salud y el fitness, la feria sirve como un punto de encuentro central para entusiastas del fitness, entrenadores personales, atletas de élite, defensores de la salud, líderes empresariales y compradores del sector. Los aspectos destacados incluyen el evento de powerlifting, donde los participantes rompen récords y se clasifican para campeonatos nacionales, así como competiciones de entrenamiento para atletas experimentados y emergentes.

Los expositores de la AusFitness Expo representan una amplia gama de sectores estrechamente vinculados con la salud, el fitness y el bienestar, incluyendo nutrición deportiva y suplementos, ropa y equipamiento de fitness, tecnología de salud y bienestar, programas de fitness y entrenamiento, así como formación y desarrollo profesional.

El público objetivo principal de la AusFitness Expo lo constituyen aficionados al fitness y deportistas amateurs, entrenadores profesionales y coaches, profesionales de la industria de la salud y el fitness, atletas, participantes en competiciones, así como promotores de la salud y defensores del bienestar.

Los lugares de celebración en Sídney o Melbourne se caracterizan por su ubicación central y buena accesibilidad. Los centros de exposiciones ofrecen una excelente infraestructura y son fácilmente accesibles tanto en transporte público como en coche. Por lo tanto, la AusFitness Expo no es solo un escaparate para las últimas tendencias y productos, sino también un lugar significativo para el encuentro de la comunidad de fitness en Australia.

La AusFitness Expo tendrá lugar en 3 días de viernes, 11. octubre a domingo, 13. octubre 2024 en Sídney.

Sólo 174 dias
Fecha:
11.10.2024 - 13.10.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
ausfitnessexpo.com.au

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
09:25 horas (UTC +10:00)

Lugar de la Feria:

International Convention Centre ICC,
14 Darling Drive, Darling Harbour, NSW 2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Hoteles

para la fecha de la feria en Sídney


Organizador
National Media
Commerce Centre, Level One 146 Bundall Road
QLD4217 Bundall, Australia
Mostrar email
nationalmedia.com.au
Ediciones anteriore:
  • 13. - 14. abril 2024
  • 13. - 14. abril 2023

Lugar de la Feria:

International Convention Centre ICC,
14 Darling Drive, Darling Harbour, NSW 2000 Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Hoteles

para la fecha de la feria en Sídney


Productos: alimentos funcionales, alimentos saludables, bebidas, capacitación vocacional, equipos, equipos de gimnasia, nutrición deportiva, oportunidades de negocios, programas de entrenamiento, ropa deportiva, ropa deportiva, suplementos dietéticos, tecnología usable, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la AusFitness Expo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: mundial
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la AusFitness Expo?
La AusFitness Expo e realiza en Sídney, International Convention Centre ICC.

¿Cuándo se lleva a cabo la AusFitness Expo?
Visite la AusFitness Expo del 11. - 13. octubre 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la AusFitness Expo?
La AusFitness Expo se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la AusFitness Expo?
La AusFitness Expo es una feria de bienestar, salud y artículos deportivos.