Absolvierenden-Messe Berna

26. marzo 2025 | Feria de trabajo para estudiantes y principantes profesionales en Berna | Feria Regional

La Feria Suiza de Graduados en Berna, un evento anual que se celebra en primavera, se ha consolidado como una plataforma central para la construcción de carreras para estudiantes y jóvenes profesionales en el corazón de Bern. Organizado por Together AG, este evento atrae a numerosos empleadores de primer nivel de toda la economía suiza que se presentan a sí mismos y sus diversas oportunidades profesionales. Además de en Bern, esta feria también se celebra en Zúrich y Basilea..

Una característica central de la feria es la presentación completa de las perspectivas profesionales. Los visitantes de la feria tienen la oportunidad de obtener una valiosa visión general de las ofertas de trabajo actuales y las trayectorias profesionales. Podrán obtener ofertas de diferentes empresas directamente in situ, compararlas e incluso establecer contactos directos para su futuro profesional. En conversaciones personales con gerentes de recursos humanos, empleados de línea y testimonios, puede aclarar preguntas individuales y obtener información valiosa sobre empleadores potenciales.

Otro punto destacado de la feria es el dinámico programa de apoyo. Esto incluye, entre otras cosas, pasarelas de empresa, que ofrecen a las empresas la posibilidad de presentarse en un formato innovador. A los visitantes de la feria también se les ofrecen servicios adicionales como revisión de CV, asesoramiento profesional y fotografías de candidatura. Al ofrecer contactos con empleadores, los visitantes y las empresas pueden encontrarse entre sí de manera eficiente, haciendo de la feria un terreno fértil para la contratación y la creación de contactos.

La feria se caracteriza especialmente por una serie de conferencias especializadas que tratan temas de actualidad relacionados con el acceso y el desarrollo profesional. Estos eventos informativos ofrecen a los visitantes orientación adicional y valiosos consejos de expertos de la industria.

En general, la Feria Suiza de Graduados en Berna se posiciona no sólo como una feria de empleo, sino también como un evento profesional integral que va mucho más allá de los límites de la colocación laboral tradicional. Al combinar el intercambio de información, la creación de redes y la educación, ofrece una plataforma única e integral tanto para los aspirantes a especialistas como para las empresas establecidas. Con esta feria, Together AG ha creado una institución importante y distintiva en el ámbito educativo y económico suizo.

La Absolvierenden-Messe tendrá lugar el miércoles, 26. marzo 2025 en Berna.

Sólo 338 dias
Fecha:
26.03.2025 - 26.03.2025*
miércoles, 1 día
Contacto de Feria
Mostrar email
talendo.ch/de/events/absolvierendenmessebern

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
20:21 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Organizador
Together AG
Poststr. 18
CH-9000 San Galo, Suiza
Mostrar email
www.together.ch
Ediciones anteriore:
  • 20. marzo 2024

Lugar de la Feria:

BERNEXPO,
Mingerstr. 6, CH-3000 Berna, Berna, Suiza

Hoteles

para la fecha de la feria en Berna


Productos: carrera, empleo, entrada a la vida profesional, pasantías, programas de aprendiz, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Absolvierenden-Messe o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la Absolvierenden-Messe?
La Absolvierenden-Messe e realiza en Berna, BERNEXPO.

¿Cuándo se lleva a cabo la Absolvierenden-Messe?
Visite la Absolvierenden-Messe del 26. marzo 2025.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la Absolvierenden-Messe?
La Absolvierenden-Messe se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la Absolvierenden-Messe?
La Absolvierenden-Messe es una feria de puestos, Trabajar y contactos con empresas.