ART&ANTIQUE Salzburgo

23. mar. - 01. abr. 2024 | Feria de arte, antigüedades y diseño en la residencia de Salzburgo

La ART&ANTIQUE en Salzburgo, un destacado evento anual para los amantes del arte histórico y moderno, se ha establecido como uno de los puntos de encuentro centrales para coleccionistas, galeristas y, sencillamente, entusiastas del arte de todo el mundo. Este prestigioso evento, organizado por M.A.C. Hoffmann & Co. GmbH, se lleva a cabo en la atmósfera culturalmente rica de Salzburgo, más específicamente en el espléndido Residenzhof y en el Salón de los Carabineros de la Residencia de Salzburgo. Estos lugares ofrecen un impresionante telón de fondo que hace justicia a la exquisita selección de obras de arte y antigüedades que se exhiben..

La feria reúne a comerciantes de arte y galerías nacionales e internacionales y presenta una oferta diversa que abarca varias épocas y estilos artísticos. El espectro va desde el arte moderno y contemporáneo hasta asiáticas, antigüedades, pinturas y gráficos, arte en vidrio, muebles, artesanías, joyería, alfombras, plata, porcelana, relojes, instrumentos científicos, arte popular, esculturas, y también colecciones especializadas. Se presta especial atención también a los períodos del Art Nouveau y Art Deco, así como al arte de los íconos.

Lo especial de ART&ANTIQUE no es solo la amplitud de su oferta, sino también la calidad. Las galerías y comerciantes de arte participantes son conocidos por su excelente propuesta y muchas de las piezas presentadas cumplen con los estándares internacionales. Esto convierte a la feria en un punto de encuentro importante para coleccionistas y conocedores del arte que buscan una adición especial para sus colecciones.

El lugar del evento contribuye aún más al carácter único de la feria. La Residencia de Salzburgo, un sitio histórico de inestimable valor cultural, ofrece un ambiente que complementa las obras expuestas y permite una conexión especial con la historia del arte. El Residenzhof y el Salón de los Carabineros, conocidos por su belleza arquitectónica, se integran de manera fluida en la experiencia que ART&ANTIQUE ofrece a sus visitantes año tras año.

En resumen, ART&ANTIQUE es un evento social que celebra la belleza, la historia y la cultura a través del arte, reuniendo a coleccionistas, empresarios y al público general en la pintoresca ciudad de Salzburgo.

La ART&ANTIQUE tendrá lugar en 10 días de sábado, 23. marzo a lunes, 01. abril 2024 en Salzburgo.

Sólo 20 dias
Fecha:
23.03.2024 - 01.04.2024*
sábado - lunes, 10 días
Contacto de Feria
Mostrar email
www.artantique-residenz.at

Audiencia:
en público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
10:28 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Residenz zu Salzburg,
Residenzplatz 1, A-5020 Salzburgo, Salzburgo, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Salzburgo


Organizador
M.A.C. Hoffmann & Co. GmbH
Schweizertor
A-1014 Viena, Austria
Tel: +43 (0)1 5871293
Fax: +43 (0)1 587129320
Mostrar email
www.mac-hoffmann.com
Ediciones anteriore:
  • 01. - 10. abril 2023
  • 13. - 21. agosto 2022
  • 09. - 18. abril 2022
  • 13. - 22. abril 2019

Lugar de la Feria:

Residenz zu Salzburg,
Residenzplatz 1, A-5020 Salzburgo, Salzburgo, Austria

Hoteles

para la fecha de la feria en Salzburgo


Productos: alfombras, antigüedades, arqueología, arte, arte popular, artesanía, Asiatika, esculturas, joya, muebles, pinturas, plata, porcelana, relojes, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la ART&ANTIQUE o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la ART&ANTIQUE?
La ART&ANTIQUE e realiza en Salzburgo, Residenz zu Salzburg.

¿Cuándo se lleva a cabo la ART&ANTIQUE?
Visite la ART&ANTIQUE del 23. mar. - 01. abr. 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la ART&ANTIQUE?
La ART&ANTIQUE se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la ART&ANTIQUE?
La ART&ANTIQUE es una feria de arte, artesanías y antigüedades.