Woll- und Stoffmesse Sankt Pölten
27. - 28. septiembre 2025 | Feria de artesanía centrada en la lana, los tejidos y los accesorios
Sólo 150 dias
Fecha:
27.09.2025 - 28.09.2025*
sábado - domingo, 2 días
Horario de apertura:
sábado, 27.09. 09:00 – 18:00 h
domingo, 28.09. 09:00 – 17:00 h
Contacto de Feria
info@wollhaus.at
www.wollhaus.at
Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Frecuencia:
anualmente
La "Woll- und Stoffmesse", que se celebra anualmente en la Konerei de St. Pölten, es una plataforma única para los entusiastas de las manualidades, así como para los profesionales del sector textil. Organizado por Susanne Prochazka y su equipo de Wollhaus, el evento reúne a una amplia variedad de expositores que presentan los últimos productos y técnicas en los ámbitos del textil y las manualidades.
La feria ofrece una selección completa de materiales, herramientas e inspiración para técnicas como el tejido, el crochet, la costura y otras formas de manualidades. Los visitantes pueden disfrutar de una colección excepcional de hilos teñidos a mano y convencionales, así como de máquinas de coser y bordar de alta calidad, y exclusivos tejidos de pequeños y grandes productores.
Uno de los puntos culminantes es la extensa exposición de encaje de bolillos, que presenta el arte poco común de este oficio. Además, los innovadores talleres y presentaciones enriquecen el programa, introduciendo nuevas técnicas e inspirando a los asistentes a experimentar.
La feria no solo contribuye a la riqueza cultural y económica de St. Pölten a través de su variada oferta, sino que también atrae cada año a visitantes y expositores de la producción textil, el comercio minorista y la educación. Se ha convertido en una plataforma ideal para el intercambio, el aprendizaje y la creación de oportunidades de negocio.
El encantador y accesible ambiente de la Konerei como lugar del evento resalta el ambiente creativo de la feria. Con una excelente conexión con el transporte público, ofrece el marco ideal para este evento tan inspirador.
La tercera edición de la Woll- und Stoffmesse tiene lugar en 2 días del sábado, 27.09.2025 al domingo, 28.09.2025 en Sankt Pölten.
Hora local:
11:41 horas (UTC +02:00)