Servicio de Promoción

El servicio de promocion incluye el diseño, la ejecución y evaluación posterior de una accion promociónal. El objetivo de tales medidas es llamar la atención con respecto a un producto o servicio y aumentar las ventas. La promoción se utiliza a menudo para lanzar un producto nuevo, y también es muy util como publicidad para la publicidad y la promoción de servicios y ofertas ya existentes. Especialmente en el contexto de los acontecimientos grandes e importantes con una amplia audiencia, las promociones publicitarias alcanzan en poco tiempo a muchos clientes potenciales. Las empresas de promoción cuentan con una amplia variedad de medidas disponibles para seleccionar los mejores y adecuados elementos para el alcance del grupo objetivo. Las posibilidades van desde la pura difusión de informaciónes pura con distribución de muestras y cupones hasta incluso acciones más complejas como breves juegos con regalos publicitarios, lo cual involucra a la audiencia en una manera más específica. Lo ideal es, controlar después de la medida de promoción los resultados,con una evaluación de desempeño para medir el logro y sacar conclusiones para otras actividades.