SIRHA Lyon Chassieu
21. - 25. enero 2027 | Feria internacional de la industria alimentaria y HoReCa
Sólo 631 dias
Fecha:
21.01.2027 - 25.01.2027*
jueves - lunes, 5 días
Contacto de Feria
paris.exhibitions@gl-events.com
www.gl-events.com
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
cada dos años
La "SIRHA Lyon" es una feria internacional especializada en la industria alimentaria, la hostelería, la pastelería y confitería, la industria del empaque y la gastronomía. El nombre "SIRHA" representa el "Salón Internacional de la Restauración, Hotelería y Alimentación". La feria se celebra en Eurexpo Lyon, en Chassieu, y se organiza cada dos años.
La SIRHA Lyon está organizada por GL Expo, una empresa líder en el ámbito de ferias y eventos. La oferta de la feria incluye una amplia gama de temas, desde alimentos y bebidas hasta tecnología de cocina, equipamiento para cafeterías y bares, muebles, textiles, decoraciones de mesa, suministros hoteleros, tecnologías y productos de higiene. Además, se presentan soluciones innovadoras en tecnología de empaquetado y logística.
La SIRHA Lyon es un punto de encuentro importante para la economía local y expertos internacionales del sector. Entre los aspectos más destacados de la feria se encuentran competencias profesionales y presentaciones como la Copa de Panadería Francesa, la Copa Mundial de Pastelería, la Copa Internacional de Catering, el Campeonato Europeo de Arte en Azúcar, el Sirha COFFEE SHOW, demostraciones de panaderos y pasteleros, así como conferencias sobre diversos temas de la exposición. Un enfoque especial se pone en el concurso de productos innovadores.
Un área especial llamada "SIRHA MÉTIERS DE BOUCHE" (comercio de alimentos) se establece como plataforma para profesionales de la industria alimentaria, destacando las habilidades y productos de sommeliers, carniceros, pescaderos, queseros y otros expertos culinarios.
Expositores de diferentes sectores, incluyendo fabricantes de alimentos y bebidas, proveedores de tecnología de cocina y suministros hoteleros, así como proveedores de servicios de higiene y logística, presentan sus productos y servicios más recientes. Los principales visitantes de la feria son profesionales de estos sectores, quienes aprovechan la oportunidad para establecer contactos, intercambiar conocimientos y formar nuevas relaciones comerciales.
Como parte de la red internacional Sirha, SIRHA Lyon es una de varias ferias comerciales que se celebran en varios lugares del mundo.
En conclusión, el Eurexpo Lyon, lugar donde se celebra la feria, no solo destaca por su infraestructura moderna sino también por su accesibilidad, ofreciendo así el marco ideal para un evento de esta magnitud e internacionalidad.
La SIRHA Lyon tendrá lugar en 5 días de jueves, 21. enero a lunes, 25. enero 2027 en Chassieu.
Hora local:
11:21 horas (UTC +02:00)