Mercado Navideño Romántico Ratisbona

| Mercado navideño en el castillo de Thurn & Taxis

El Mercado Navideño Romántico de Regensburg es un evento anual que se celebra tradicionalmente desde finales de noviembre hasta el 23 de diciembre, iluminando el tiempo de Adviento con un brillo festivo. Regensburg es especialmente adecuada para este mercado debido a su centro de la ciudad medieval, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ofrece un escenario encantador..

El mercado es organizado por el Servicio de Eventos de Regensburg Peter Kittel GmbH, que con su experiencia asegura no solo un desarrollo sin contratiempos sino que también crea un programa cultural diverso. El corazón del mercado late en el pintoresco patio del Palacio Thurn & Taxis, donde los puestos festivamente iluminados entre muros históricos invitan a un viaje en el tiempo al pasado.

La arquitectura del propio palacio y los edificios circundantes otorgan al mercado de Navidad una atmósfera incomparable que atrae visitantes de cerca y de lejos. Los puestos del mercado están hábilmente ubicados en el patio y áreas adyacentes, integrándose armoniosamente en los terrenos del palacio y ofreciendo una experiencia amplia.

Los visitantes tienen mucho por descubrir: desde artesanía y decoraciones navideñas tradicionales hasta un belén viviente. La singularidad de este mercado está marcada por la combinación de un ambiente histórico, productos de alta calidad y un programa de acompañamiento conmovedor.

Lo que hace tan especial al mercado es la experiencia auténtica: aquí uno puede escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un mundo caracterizado por la comunidad, la tradición y la reflexión. En el aspecto culinario, el mercado mima a sus visitantes con delicias tradicionales como salchichas asadas, pan de jengibre y vino caliente, que son especialmente reconfortantes en la temporada fría. El mercado es fácilmente accesible, tanto a pie desde el casco antiguo de Regensburg como por transporte público.

La Mercado Navideño Romántico tiene lugar anualmente, y por lo tanto previsiblemente en noviembre 2024 en Ratisbona.

Fecha:
Contacto de Feria
Mostrar email
www.wm-tut.de

Audiencia:
acto público

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
00:45 horas (UTC +01:00)

Lugar de la Feria:

Schloss Thurn & Taxis,
Emmeramsplatz 5, 93047 Ratisbona, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Ratisbona


Organizador
Veranstaltungsservice Peter Kittel GmbH
Margaretenstr. 8
93047 Ratisbona, Alemania
Tel: +49 (0)941 2802180
Fax: +49 (0)941 2802181
Mostrar email
www.vs-regensburg.de
Ediciones anteriore:
  • 24. nov. - 23. dic. 2023
  • 18. nov. - 23. dic. 2022
  • 19. noviembre 2021
  • 22. nov. - 23. dic. 2019
  • 28. nov. - 23. dic. 2018
  • 29. nov. - 23. dic. 2017
  • 23. nov. - 23. dic. 2016
  • 25. nov. - 23. dic. 2015
  • 27. nov. - 23. dic. 2014

Lugar de la Feria:

Schloss Thurn & Taxis,
Emmeramsplatz 5, 93047 Ratisbona, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Ratisbona


Productos: adornos de madera, adornos navideños, adornos para árboles de navidad, bebidas, belenes, colgantes para árboles, comida, galletas, galletas navideñas, luces navideñas, pan de jengibre, ponche, vino caliente, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la Mercado Navideño Romántico o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
AADIMATIQ, SL
08006 Barcelona
Correspondencia: Alemán Francés Inglés Español
Área operacional: mundial

Añadir los proveedores!