INLOVE MARY Augsburgo

03. - 05. mayo 2024 | Feria, congreso y festival sobre las últimas tendencias, productos innovadores e ideas pioneras sobre el cáñamo

La INLOVE MARY en Messe Augsburg es una feria, congreso y festival todo en uno, y muestra las últimas tendencias, productos innovadores e ideas pioneras en torno al cáñamo. Este evento extraordinario presenta el fascinante mundo del cáñamo y los productos de CBD. La feria promete ser un emocionante viaje de descubrimiento a través de diversas categorías que reflejan la diversidad e innovaciones del sector. INLOVE MARY ofrece a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo del cáñamo, ampliar sus conocimientos, descubrir innovaciones y experimentar la fascinación de esta industria..

INLOVE MARY se distingue por su atmósfera inspiradora, donde los interesados se reúnen para explorar el futuro del cáñamo. El evento sirve como centro de tendencias, productos innovadores e ideas sobre el cáñamo, con aplicaciones en medicina, materiales de construcción sostenibles y cosméticos. Además de una amplia gama de productos e información, la feria ofrece actos en vivo, conferencias y talleres.

El cáñamo, una de las plantas cultivadas más antiguas, tiene una larga historia y aplicaciones versátiles que van más allá de su uso conocido como sustancia psicoactiva. Una infografía ilustra el uso del cáñamo en distintas industrias, desde textiles hasta materiales de construcción, cosméticos, alimentos y aplicaciones médicas. El cáñamo se revela como un recurso versátil para productos sostenibles y prácticas ecológicas.

Messe Augsburg, la tercera feria más grande de Baviera, ofrece condiciones ideales para la INLOVE MARY con sus modernos y flexibles pabellones. La conexión de transporte en la B17, claramente señalizada, facilita la llegada. Para los visitantes que usan el transporte público, hay una parada de tranvía cercana y varias líneas de autobús disponibles, asegurando un acceso conveniente al recinto ferial. Los estacionamientos P1 y P3 se encuentran cerca de la sala 7, lo que permite una llegada cómoda tanto en coche como en transporte público.

La INLOVE MARY tendrá lugar en 3 días de viernes, 03. mayo a domingo, 05. mayo 2024 en Augsburgo.

Sólo 11 dias
Fecha:
03.05.2024 - 05.05.2024*
viernes - domingo, 3 días
Contacto de Feria
Mostrar email
inlovemary.de

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Frecuencia:
anualmente

Hora local:
21:13 horas (UTC +02:00)

Lugar de la Feria:

Messe Augsburg,
Am Messezentrum 5, 86159 Augsburgo, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Augsburgo


Organizador
Emmanuel Schneider Events
Kronprinzstr. 3
70173 Stuttgart, Alemania
Mostrar email
inlovemary.de

Lugar de la Feria:

Messe Augsburg,
Am Messezentrum 5, 86159 Augsburgo, Baviera, Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Augsburgo


Productos: accesorios para fumar, aditivos alimentarios, cáñamo, CBD, medicamentos, plantas, productos cosméticos elaborados con cáñamo, productos de cáñamo, vaporizadores, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Imágenes

Carga una foto de su stand en la INLOVE MARY o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Junto

Otros eventos simultáneos

intersana


Proveedores

ANUNCIOS
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea
Área operacional: el país

Añadir los proveedores!

FAQ

¿Dónde se lleva a cabo la INLOVE MARY?
La INLOVE MARY e realiza en Augsburgo, Messe Augsburg.

¿Cuándo se lleva a cabo la INLOVE MARY?
Visite la INLOVE MARY del 03. - 05. mayo 2024.

¿Con qué frecuencia se lleva a cabo la INLOVE MARY?
La INLOVE MARY se realiza anualmente.

¿Qué tipo de feria es la INLOVE MARY?
La INLOVE MARY es una feria de marihuana y cannabis, y .


Actualizando: 03.04.2024 13:10