GAD Americas Miami
| Feria comercial y conferencia para inversiones en aeropuertos, desarrollo y asociaciones estratégicas
Fecha:
Contacto de Feria
world@informa.com
www.informa.com
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
anualmente
La feria y conferencia GAD Americas (Global Airport Development), organizada por el renombrado grupo Informa Group Limited, es un evento anual que reúne a los principales expertos de la industria aeroportuaria mundial.
GAD Americas se destaca por su enfoque específico en los temas clave de la industria. Entre los principales puntos de interés se encuentran las inversiones en aeropuertos, con especial atención a la gestión de los indicadores ESG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza). Además, se examinan en detalle las próximas privatizaciones y los proyectos de asociaciones público-privadas (PPP). La conferencia brinda una visión integral de las mejores estrategias de inversión para maximizar los rendimientos en proyectos aeroportuarios.
Otro tema importante es el análisis de las grandes tendencias de la industria, como los desarrollos geopolíticos, el entorno económico global, las tendencias en el tráfico de pasajeros y la consolidación de aerolíneas. Estos análisis ayudan a comprender mejor los impactos sobre los aeropuertos y sus modelos de negocio.
Los modelos de financiamiento para el desarrollo de aeropuertos, que incluyen la financiación de ampliaciones de capacidad y proyectos de descarbonización, también son temas centrales de discusión. También se abordarán los modelos híbridos de adquisición y los desarrollos actuales en los mercados financieros, como las finanzas verdes (Green Finance).
Se presta especial atención a las estrategias para los aeropuertos del futuro. La conferencia tratará temas como la mejora de la satisfacción del cliente, el uso de tecnologías innovadoras y la transformación digital. Además, se analizarán nuevas fuentes de ingresos no directamente relacionadas con las operaciones aeroportuarias, así como oportunidades estratégicas en la movilidad aérea urbana y el desarrollo inmobiliario.
La GAD Americas tiene lugar anualmente, y por lo tanto previsiblemente en mayo 2025 en Miami.
Hora local:
08:47 horas (UTC -04:00)