Elettronica Italia Bolonia
| Feria de la industria electrónica en Italia
Fecha:
Contacto de Feria
info@senaf.it
www.senaf.it
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
anualmente
Año de fundación:
2023
La Elettronica Italia en Bolonia es una feria anual que se dedica a un amplio espectro de la industria electrónica. Celebró su primera edición en el año 2023 con el objetivo de informar ampliamente tanto al público italiano como internacional sobre el sector electrónico. Cubre un campo extenso que va desde la fase de diseño de sistemas electrónicos y electromecánicos hasta la producción de componentes y sistemas, incluyendo servicios y la distribución en el mercado.
Senaf Srl, un organizador experimentado, se encarga de la organización de la feria y reúne a expertos de la industria, tomadores de decisiones y profesionales de diversos campos. Entre el público objetivo de la feria se encuentran ingenieros electrónicos, diseñadores de sistemas electrónicos y electromecánicos, gerentes de compras de EMS, investigadores universitarios, jefes de departamento, gerentes de TI y especialistas en electrónica que se ocupan del enrutamiento, diseño y producción de circuitos impresos. Un enfoque particular se pone en la presentación de las últimas innovaciones y tendencias en la industria electrónica, lo que convierte a la feria en un importante punto de encuentro internacional.
La Elettronica Italia ofrece una plataforma para el intercambio y la creación de redes y presenta una amplia gama de productos y servicios que reflejan la diversidad de la industria electrónica. El BolognaFiere, un recinto ferial moderno y bien equipado, sirve como el lugar del evento y contribuye significativamente al éxito del mismo.
En general, la Elettronica Italia proporciona una oportunidad única para obtener una visión completa de la industria electrónica y promueve el intercambio y la creación de redes entre profesionales, con el fin de hacer accesibles las últimas tecnologías e innovaciones a un amplio público.
En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 06. marzo al 08. marzo 2024, a unos 2063 expositores y 66906 visitantes en la Elettronica Italia en Bolonia.
La Elettronica Italia tiene lugar anualmente, y por eso por cuarta vez previsiblemente en marzo 2026 en Bolonia.
Hora local:
14:32 horas (UTC +02:00)