EAD Expo Dornbirn
31. oct. - 01. nov. 2026 | Feria Internacional de Salud y Turismo en Austria
Sólo 30 dias
Fecha:
31.10.2026 - 01.11.2026*
sábado - domingo, 2 días
Contacto de Feria
info@ead-expo.com
www.ead-expo.com
Audiencia:
visitantes profesionales y público general
Frecuencia:
anualmente
EAD Expo es una feria internacional de salud y turismo que reúne en un mismo espacio los sectores de la salud, la medicina, el bienestar, el turismo y la nutrición. Se celebra en el recinto Messequartier Dornbirn, en Vorarlberg (Austria), y está dirigida tanto a visitantes profesionales como al público general interesado en la salud y los viajes.
La EAD Expo está organizada por la empresa suiza Dogan Consulting, que, además de prestar servicios de consultoría empresarial y comercio internacional, ofrece soluciones para ferias y eventos. La feria se centra en la creciente conexión entre salud y viajes. Médicos, clínicas y centros médicos se dan cita con hoteles de bienestar y establecimientos termales, operadores turísticos, proveedores de servicios sanitarios y empresas especializadas en prevención, rehabilitación, fitness y nutrición.
La oferta abarca tratamientos médicos y servicios sanitarios especializados, así como medicina estética, cirugía plástica, odontología, salud de la piel y trasplante capilar. También incluye servicios de rehabilitación y recuperación, bienestar, spas y establecimientos termales, además de propuestas relacionadas con el fitness y la actividad física. Otros ámbitos destacados son los viajes orientados a la salud, la salud mental, la gestión del estrés y los alimentos y productos ecológicos, naturales y de producción sostenible. Asimismo, las soluciones digitales para la monitorización de la salud, la comunicación y la atención sanitaria personalizada reflejan las últimas tendencias en salud digital. De este modo, EAD Expo no solo funciona como plataforma para presentar productos y servicios, sino también como punto de encuentro para el asesoramiento personalizado, el intercambio profesional y el establecimiento de contactos internacionales.
El perfil de los expositores es igualmente diverso e incluye hospitales, clínicas, médicos y centros médicos, así como centros sanitarios y de rehabilitación, empresas de belleza y bienestar, spas y establecimientos termales, hoteles, operadores turísticos, proveedores de servicios de fitness y empresas especializadas en nutrición, productos ecológicos y sostenibilidad. La feria se dirige a profesionales, empresas y responsables de la toma de decisiones de los sectores sanitario, médico, turístico y hotelero, además de al público general interesado en obtener información sobre servicios médicos, prevención, bienestar, nutrición o viajes relacionados con la salud. El intercambio personal y el contacto directo entre proveedores, visitantes profesionales y particulares interesados constituyen elementos esenciales del evento.
Además de la presentación de productos y servicios en los estands, EAD Expo concede especial importancia a la información, el asesoramiento, el contacto personal y el networking. Las zonas de restauración y descanso, junto con un entorno pensado para las familias, complementan la oferta de la feria y crean nuevas oportunidades para el intercambio entre visitantes y expositores.
El evento se celebra en Messequartier Dornbirn, Messeplatz 1, 6854 Dornbirn, Austria. Este versátil recinto ferial y centro de eventos acoge regularmente ferias, congresos, exposiciones y acontecimientos culturales y deportivos. Gracias a su ubicación en Vorarlberg y a su proximidad a Alemania, Suiza y Liechtenstein, Dornbirn resulta fácilmente accesible para visitantes de toda la región del lago de Constanza. Su emplazamiento ofrece, por tanto, unas condiciones idóneas para fomentar la cooperación y el establecimiento de contactos internacionales y transfronterizos en los sectores de la salud, el turismo y el bienestar.
La EAD Expo tendrá lugar en 2 días de sábado, 31. octubre a domingo, 01. noviembre 2026 en Dornbirn.
Hora local:
19:38 horas (UTC +02:00)