Architect@Work Germany Berlín
| Feria de arquitectura en Station Berlin
Fecha:
Contacto de Feria
germany@architectatwork.com
www.architectatwork.com
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
cada dos años
La Architect@Work Germany Berlin, conocida como A@W Berlin, es una feria comercial que se celebra cada dos años en el Station Berlin. El evento es organizado por Xpo Messe Kontakt GmbH c/o Cámara de Comercio debelux en Colonia. Representa una excelente plataforma para presentar las últimas tendencias y desarrollos en los campos de la arquitectura, el diseño de interiores, las tecnologías, así como el equipamiento y los materiales de construcción.
El núcleo de esta feria radica en la creación de un entorno ideal para el networking y el establecimiento de relaciones entre arquitectos, diseñadores, interioristas, planificadores especializados y representantes de instituciones municipales. No es solo un lugar para el intercambio de conocimientos, sino también un escenario para la presentación de productos y servicios que darán forma a futuros proyectos de construcción y diseño. Los asistentes tienen la oportunidad de familiarizarse con las tecnologías, dispositivos y materiales más actuales que se han introducido recientemente en el mercado.
Una característica distintiva de la Architect@Work Germany es la rigurosa selección de nuevos productos. Un panel independiente de expertos evalúa y aprueba estos productos para garantizar que a los participantes siempre se les presenten productos y soluciones de calidad superior y avanzados.
Además, el exitoso concepto de Architect@Work se implementa en todo el mundo en otras grandes ciudades como Bélgica, los Países Bajos, Italia, España, Turquía, Polonia, Francia, por nombrar solo algunas, y en muchos otros países.
En resumen, Architect@Work en Berlín es un punto culminante absoluto para todos los profesionales en los campos de la arquitectura y el diseño que desean estar a la vanguardia. Ofrece una oportunidad inigualable para establecer contactos con expertos de la industria y descubrir soluciones innovadoras.
La Architect@Work Germany tiene lugar cada dos años, y por eso por cuarta vez previsiblemente en noviembre 2026 en Berlín.
Hora local:
08:09 horas (UTC +02:00)
Berlín:
Día de Madre