ShopExpo Milán

Soluciones de la venta al por menor

Frecuencia:
anualmente

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Fecha:
Ediciones anteriore:
  • 19. - 21. abril 2017
  • 16. - 17. marzo 2016
  • 12. - 13. marzo 2015

En el nuevo y moderno recinto ferial The Mall Porta Nuova la Shop Expo tiene lugar cada año, una exposición y conferencia sobre soluciones de la venta al por menor exclusivamente dirigida a visitantes profesionales, tales como gerentes, franquiciados, expertos en marketing y agencias de promoción de ventas. La gama de la exposición incluye principalmente medios publicitarios, sistemas, conceptos y elementos visuales usados para promover las ventas en tiendas. En este contexto, el uso de las TI y la electrónica juegan un papel importante, pero los medios tradicionales, tales como maniquíes, carteles y artículos inflables se presentan igualmente. Debido a que la exposición también ofrece mobiliario para tiendas, revestimientos de sol y murales, arquitectos y diseñadores también son bienvenidos. Aspectos actuales y relevantes de la industria se profundizan en forma de seminarios. El recinto ferial se encuentra en el nuevo distrito de negocios Porta Nuova y se puede llegar allí por tren de alta velocidad, metro y tren urbano. Para los visitantes que lleguen en coche aparcamiento subterráneo está disponible. Este servicio conlleva un pago.

La ShopExpo en Milán se realizó de miércoles, 19. abril a viernes, 21. abril 2017.

Contacto de Feria
Mostrar email
www.shopexpomilano.it

Hora local:
01:02 horas (UTC +1)

Organizador
O.P.S Organizzazione Promozione Spazi Srl
Viale R. Serra 6
IT-20148 Milán, Italia
Mostrar email
www.ops.it

Productos: banderas, bolsas, cajas de autoservicio, carpas, carteleras, contenidos de software, embalaje, envoltura de coche, escáneres, escaparates, iluminación, inflables, LEDs, maniquíes, mobiliario, monitores, pantallas interactivas, pantallas permanentes, pantallas promocionales, pantallas táctiles, publicidad digital, radios en la tienda, revestimientos del suelo, revestimientos murales, seguimiento ocular, servicios de venta al por menor, signos, soluciones 3D, terminales de punto de venta, TV en la tienda, …

Sectores: comercio minorista, …

Ferias en los sectores: Ferias de comercio minorista, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

I-20121 Milán,
Provincia Milán
Región Lombardía
Italia Italia

Hoteles

para la fecha de la feria en Milán


Imágenes

Carga una foto de su stand en la ShopExpo o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!