SenNova Fráncfort del Meno

La feria para el dia alemán de personas de edad

Año de fundación:
2000

Frecuencia:
cada tres años

Audiencia:
visitantes profesionales y público general

Fecha:
Ediciones anteriore:
  • 02. - 04. julio 2015
  • 03. - 05. mayo 2012
    • 270 exhibidores
    • 20000 visitantes

Como el vestíbulo para las personas de edad la Asociación Federal de las Organizaciones de Tercera Edad - BAGSO - organiza la feria SenNova en Frankfurt. No sólo proporcionan algo para los que trabajan a tiempo completo y de forma voluntaria para las personas mayores, sino para todos los que se ocupan de cuestiones de la vida en la vejez, de ofertas de ocio y de viajes, sino también de la prevención o del cuidado de familiares. La atención se centra en la información, el entretenimiento y las reuniones. Muchas actividades prácticas dan la oportunidad de hacer algo por la aptitud física y mental. Hay muchas maneras a realizar los controles de salud gratuitos en el punto de encuentro de la salud o en el curso de la osteoporosis. Además, los visitantes se les ofrecerá un programa de conferencias y de etapa variada e informativa. En las presentaciones en la fase SenNova puedan informar sobre los temas de la salud, de la movilidad y de la prevención, así como participar en debates con expertos, tener nuevas experiencias o simplemente puede ser entretenido. Aquí sin duda será ofrecido algo interesante para cada visitante. El Centro de Congresos de Frankfurt y el centro de exposiciones de Frankfurt están a poca distancia de la estación central de Frankfurt y en sólo 15 minutos el aeropuerto internacional de Frankfurt se puede llegar en coche. Para los visitantes que lleguen en coche, hay un montón de plazas de aparcamiento en los alrededores del recinto ferial.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 03. mayo al 05. mayo 2012, a unos 270 expositores y 20000 visitantes en la SenNova en Fráncfort del Meno.

La SenNova tiene lugar cada tres años, y por lo tanto previsiblemente en julio 2018 en Fráncfort del Meno.

Contacto de Feria
Mostrar email
www.sennova.de

Hora local:
07:27 horas (UTC +1)

Organizador
BAGSO Service GmbH
Hans-Böckler-Str. 3
53225 Bonn, Alemania
Tel: +49 (0)228 5552550
Fax: +49 (0)228 55525566
Mostrar email
www.bagso-service.de

Productos: aparatos auditivos, artículos de higiene personal, ayudas, ayudas para la movilidad, controles sanitarios, cuidado, cuidado de ancianos, productos higiénicos caminando, productos sanitarios, salvaescaleras, servicios de entrega, terapia, viajes, vida en la vejez, …

Sectores: Ancianos, cuidados, salud, …

Ferias en los sectores: Ferias de ancianos, Ferias de cuidados, Ferias de salud, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

60327 Fráncfort del Meno,
Estado federado Hesse
Alemania Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Fráncfort del Meno


Imágenes

Carga una foto de su stand en la SenNova o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: local
Einsatzgebiet: el país
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: el país

Añadir los proveedores!