Semicon China Shanghái

Feria internacional para la tecnología de semiconductores

Año de fundación:
1988

Frecuencia:
anualmente

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Fecha:
Ediciones anteriore:
  • 14. - 16. marzo 2017
  • 15. - 17. marzo 2016
  • 17. - 19. marzo 2015
    • 937 exhibidores
  • 18. - 20. marzo 2014
    • 941 exhibidores
    • 23000 visitantes

Semicon China es una feria para la industria de semiconductores. Se ofrece una visión general de los acontecimientos más recientes en la industria y proporciona información sobre las nuevas tecnologías. Las diversas conferencias, talleres y seminarios ofrecen buenas oportunidades de formación.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 17. marzo al 19. marzo 2015, a unos 937 expositores en la Semicon China en Shanghái.

La Semicon China en Shanghái se realizó de martes, 14. marzo a jueves, 16. marzo 2017.

Contacto de Feria
Mostrar email
www.semiconchina.org

Hora local:
06:34 horas (UTC +8)

Organizador
SEMI Global Headquarters
3081 Zanker Road
95134 San José, EE.UU.
Tel: +1 (4)08 9436900
Fax: +1 (4)08 4289600
Mostrar email
www.semi.org

Productos: automatización, biotecnología, control de la contaminación, deposición de película delgada, electrónica, FMCS, gases, gases PV los materiales, HVAC, ingeniería de control, ingeniería química, instrumentación, LED, litografía, MEMS, microelectrónica, nano-electrónica, OLED, optoelectrónica, paneles solares, pantallas, productos químicos, semiconductores, sensores, sistemas a granel, sistemas de montaje, sistemas de seguimiento, sistemas fotovoltaicos, sistemas fotovoltaicos, software, sólidos, soportes, tecnología de análisis, tecnología de fabricación, tecnología de la oblea, tecnología de pantalla plana, tecnología de procesador, tecnología de simulación, transistores de electrones, …

Sectores: electrónica, fotovoltaica, industrias, metrología, microelectrónica, microtecnología, nanotecnología, optoelectrónica, técnicas de acabado, técnicas fotovoltaicas, …

Ferias en los sectores: Ferias de electrónica, Ferias de fotovoltaica, Ferias de industria, Ferias de metrología, Ferias de microelectrónica, Ferias de microtecnología, Ferias de nanotecnología, Ferias de optoelectrónica, Ferias de técnicas de acabado, Ferias de técnicas fotovoltaicas, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

201204 Shanghái,
Ciudad Shanghai
China China

Hoteles

para la fecha de la feria en Shanghái


Imágenes

Carga una foto de su stand en la Semicon China o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!