Medica Düsseldorf

14. - 17. noviembre 2016 | La mayor feria del mundo de medicina

Sólo 109 días

Frecuencia:
anualmente

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Fecha:
14.11.2016 - 17.11.2016*
lunes - jueves, 4 días
Ediciones anteriore:
  • 16. - 19. noviembre 2015
  • 12. - 15. noviembre 2014
    • 4831 exhibidores
    • 130000 visitantes
  • 20. - 23. noviembre 2013
    • 5367 exhibidores de 70 países
    • 132000 visitantes
  • 14. - 17. noviembre 2012
    • 5236 exhibidores de 66 países
    • 126500 visitantes
  • 16. - 19. noviembre 2011
    • 5237 exhibidores de 65 países
    • 130600 visitantes

La feria Medica es la feria líder mundial de tecnología médica, electromedicina, tecnología de laboratorio, diagnosis, fisioterapia, tecnología ortopédica, además de artículos de primera necesidad y de consumo. Esta feria se celebra una vez al año en Dusseldorf y solo permite la entrada a especialistas. El aumento de la esperanza de vida, los avances médicos y la mayor concienciación de las personas sobre la salud hace que la demanda de métodos de tratamiento modernos crezca. La feria Medica constituye para el sector de la tecnología médica una plataforma comercial de productos y sistemas innovadores que mejoran la eficiencia y la calidad del tratamiento de pacientes. La feria se divide en los sectores electromedicina y tecnología médica, tecnologías de la información y de la comunicación, fisioterapia y tecnología ortopédica, artículos de consumo y de primera necesidad, tecnología de laboratorio y diagnosis. En la feria se celebran también la conferencia "Medica Konferenzen" y diferentes foros, todo esto forma parte de un variado programa que se completa con diferentes actos y exposiciones especiales. La feria Medica se celebra de forma simultánea a la feria de proveedores para la medicina más grande del mundo, la feria Compamed. Por lo tanto, los visitantes pueden observar la cadena de procesos de productos médicos completa. Así, la visita a las dos ferias resulta de gran interés para todo especialista del sector.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 12. noviembre al 15. noviembre 2014, a unos 4831 expositores y 130000 visitantes de 120 países en la Medica en Düsseldorf.

La Medica tendrá lugar en 4 días de lunes, 14. noviembre a jueves, 17. noviembre 2016 en Düsseldorf.

Contacto de Feria
Mostrar email
www.medica.de

Hora local:
01:04 horas (UTC +1)

Organizador
Messe Düsseldorf GmbH
Stockumer Kirchstr. 61
40474 Düsseldorf, Alemania
Tel: +49 (0)211 456001
Fax: +49 (0)211 4560668
Mostrar email
www.messe-duesseldorf.de

Productos: acupuntura, analizadores, aparatos electricos para, ayudas visuales, casos de emergencia, casos médicos, catéteres, centrifugadoras, centros de enfermería, citología, cuidados intensivos, diagnósticos, dispositivos de fibra óptica, dispositivos médicos, equipo de entrenamiento, equipo de la función pulmonar, equipo de oxígeno, equipo de salvamento, equipos de cirugía láser, equipos de desinfección, equipos de desinfección, equipos de esterilización, equipos de laboratorio, equipos de primera ayuda, equipos de rehabilitación, equipos de terapia ocupacional, equipos terapia de compresión, evaporador rotatorio, hematología, histología, hospital, incubadoras, incubadoras, instrumentos quirúrgicos, los dispositivos para la documentación de imagen, luces portátiles, máquinas de anestesia, máquinas de rayos X, material de salvamento, medicina de emergencia, medicina nuclear, mesas quirúrgicas, microbiología, microscopios, microtomos, osmómetro, respiradores, rieles, salas de emergencia, sistemas de aire caliente, sistemas de eliminación, sistemas de filtración, sistemas de reciclaje, técnica quirúrgica, tecnología ortopédica, tomografía computarizada, vehículos de transporte para minusválidos, vendajes quirúrgicos, vendas, …

Sectores: farmacias, industria farmacéutica, medicina, salud, técnicas médicas, …

Ferias en los sectores: Ferias de farmacias, Ferias de industria farmacéutica, Ferias de salud, Ferias de técnicas médicas, Ferias médicas, …

Algunas compañías: DIERS International GmbH

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

40474 Düsseldorf,
Estado federado Renania del Norte-Westfalia
Alemania Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Imágenes

Carga una foto de su stand en la Medica o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: el país
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: mundial

Añadir los proveedores!