IPM Germany Essen

Feria líder mundial de jardinería

Frecuencia:
anualmente

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Fecha:
Ediciones anteriore:
  • 24. - 27. enero 2017
  • 26. - 29. enero 2016
    • 1588 exhibidores de 49 países
    • 57200 visitantes
  • 27. - 30. enero 2015
    • 1604 exhibidores de 49 países
    • 56500 visitantes
  • 28. - 31. enero 2014
    • 1554 exhibidores de 45 países
    • 57000 visitantes

La feria IPM Germany en Essen es una feria de plantas internacional que se encuentra entre las ferias de jardinería líderes en el mundo. Se trata de la única feria especializada de este tipo que refleja la cadena de valor completa, desde el cultivo de plantas, la floristería, la técnica y la presentación, hasta la venta de las mismas. Aquí se reúne toda la industria de la jardinería y se muestran las diferentes variedades de plantas y flores. Asimismo, en esta feria se presentan las novedades en el ámbito de la floristería, además de las nuevas técnicas. Los visitantes pueden informarse sobre las técnicas y los servicios del sector de la jardinería, así como disfrutar del variado programa marco de la feria. A la IPM Germany acuden floristas expertos, que proporcionan ideas de diseño y montaje; planteles y jardineros, que presentan sus nuevos cultivos; y empresas nuevas, para darse a conocer y abrirse paso en el mercado. En la feria se celebra también un foro, el "Gartenbauforum", en el que especialistas tratan la situación financiera del mercado y las oportunidades comerciales. En la feria IPM Germany se dedica un día a la formación de estudiantes, en el que se les proporciona información sobre las posibilidades de formación en las diferentes ramas del sector. La feria también cuenta con una bolsa de trabajo del sector de la jardinería a nivel internacional, una oportunidad para aquellos expertos que busquen nuevos retos. Todo esto tiene lugar en la feria IPM Germany, la feria que ningún especialista del sector se quiere perder.

En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 26. enero al 29. enero 2016, a unos 1588 expositores de 49 países y 57200 visitantes en la IPM Germany en Essen.

La IPM Germany tiene lugar anualmente, y por eso por trigésima sexta vez previsiblemente en enero 2018 en Essen.

Contacto de Feria
Mostrar email
ipm.messe-essen.de

Hora local:
00:52 horas (UTC +1)

Organizador
Messe Essen GmbH
Norbertstr.
45131 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 72440
Fax: +49 (0)201 7244248
Mostrar email
www.messe-essen.de

Productos: arbustos, artículos de jardín, bonsai, cerámica hecha a mano, cestas, cultivos hidropónicos, equipo de elevación, equipo de transporte, equipos, equipos de control, equipos de jardinería, equipos de jardinería, flores cortadas, flores de seda, flores secas, instrumentación, invernaderos, jardineras, jardineras, lámparas, lápidas joyería, macetas, manualidades, máquinas de estampado, materiales de floristería, matorrales, montaje de tiendas, ollas, palmeras, plantas, plantas de vivero, plantas en macetas, plantas jóvenes, protección vegetal, remolques de refrigeración, semillas, sistemas de calefacción, sistemas de drenaje, sistemas de riego, suelos, suministros de decoración, sustratos, tarjetas de condolencia, tarjetas de felicitación, técnicas de cultivo de frutas, tecnología de cultivo de hortalizas, tecnología para guarderías, turbas, vehículos comerciales, velas, verduras, …

Sectores: biotecnología, bosques, construcción de almacenes, explotación forestal, horticultura, jardines, paisajismo, plantas, …

Ferias en los sectores: Ferias de biotecnología, Ferias de construcción de almacenes, Ferias de explotación forestal, Ferias de horticultura, Ferias de jardines, Ferias de paisajismo, Ferias de plantas, Ferias del bosques, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

45131 Essen,
Estado federado Renania del Norte-Westfalia
Alemania Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Imágenes

Carga una foto de su stand en la IPM Germany o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: mundial
Einsatzgebiet: el país
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!