Essen Motor Show Essen

26. nov. - 04. dic. 2016 | Feria internacional de tuning, deportes de motor, automóviles antiguos y motos

Sólo 87 días

Frecuencia:
anualmente

Audiencia:
en público

Fecha:
26.11.2016 - 04.12.2016*
sábado - domingo, 9 días
Ediciones anteriore:
  • 28. nov. - 06. dic. 2015
  • 29. nov. - 07. dic. 2014
    • 500 exhibidores
    • 352000 visitantes

La feria "Essen Motor Show" es una feria internacional de tuning, deportes de motor, automóviles antiguos y motos, y es la feria líder de automóviles deportivos. Se celebra anualmente en la ciudad alemana de Essen. En ella se encuentran fans del automóvil que prestan atención al temperamento, la fuerza y el carácter único de sus automóviles. Además, esta feria de coches deportivos es un importante lugar de encuentro para la escena del deporte del motor. Con ello, la "Essen Motor Show" se cuenta entre una de las ferias del automóvil con más visitantes al año. El programa de la feria se basa en cinco temas principales: automóviles deportivos de serie, deporte del motor, tuning, clásicos y motos. Se muestran las tendencias, las novedades y la innovaciones en el sector del automóvil y las motos. Los fans del tuning encontrarán una zona especial para ellos. Esta zona se ha convertido en una feria líder de este sector. En esta feria se presenta la flor y nata del sector. Con la "Essen Motor Show" se cierra la temporada. Los fans del deporte de motor vivirán de cerca los coches. Los visitantes disfrutarán de un enorme sector del deporte del motor y para las presentaciones en vivo se utiliza una pista especial. Aparte del tuning y el deporte del motor, en la "Essen Motor Show" el factor diversión con fiesta y espectáculo juega un rol decisivo y los amantes de los coches clásicos y antiguos disfrutarán sin fin. En el salón "Classic y Prestige" se satisfacen todos los gustos. En la "Essen Motor Show" se viven sensaciones únicas. Esta feria es asombrosa, innovadora, fascinante y deportiva sin igual.

En total los organizadores saludaron en los 9 días de la feria, del 29. noviembre al 07. diciembre 2014, a unos 500 expositores y 352000 visitantes en la Essen Motor Show en Essen.

La Essen Motor Show tendrá lugar en 9 días de sábado, 26. noviembre a domingo, 04. diciembre 2016 en Essen.

Contacto de Feria
Mostrar email
www.essen-motorshow.de

Hora local:
07:59 horas (UTC +1)

Organizador
Messe Essen GmbH
Norbertstr.
45131 Essen, Alemania
Tel: +49 (0)201 72440
Fax: +49 (0)201 7244248
Mostrar email
www.messe-essen.de

Productos: camioneta, carros tuning, coches compactos, coches de carreras de Fórmula 1, coches de carreras DTM, coches del vintage, coches deportivos, descapotables, jeeps, llantas, motos, neumáticos, sedanes, vehículos utilitarios deportivos, …

Sectores: auto, automóvil, coches y vehículos clásicos, de dos ruedas, deportes motorizados, motocicletas, tuning, …

Ferias en los sectores: Ferias de autos, Ferias de coches y vehículos clásicos, Ferias de de dos ruedas, Ferias de deportes motorizados, Ferias de motocicletas, Ferias de tuning, Ferias del automóvil, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

45131 Essen,
Estado federado Renania del Norte-Westfalia
Alemania Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Essen


Imágenes

Carga una foto de su stand en la Essen Motor Show o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: el país
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea

Añadir los proveedores!