CPhI China Shanghái

Feria internacional de la industria farmacéutica

La CPhI China es la feria más importante de la industria farmacéutica en el ámbito asiático. Se celebra una vez al año en Shanghái y solo permite la entrada al público especialista. La feria CPhI China es una ramificación de la CPhI worldwide, que surgió en 1990 como la feria de química y farmacia internacional, y ha conseguido establecerse en el mercado internacional. Aquí se reúnen los proveedores y consumidores más importantes de la industria farmacéutica y química. Este evento supone para los expositores una gran oportunidad para crear nuevos clientes y reforzar las relaciones laborales, así como para entrar en mercados internacionales. Además, la CPhI China se celebra de forma simultánea a las ferias P-MEC China, ICSE China, LABWorld China, InnoPack China y BioPh China, lo que representa la cadena de valores completa de la industria farmacéutica y biotecnológica. De esta forma, en la feria se presentan los principales proveedores de principios activos farmacéuticos, externalización de servicios, equipos y soluciones biológicas chinos. El conjunto de las feria cubre toda la industria farmacéutica y biotecnológica y genera una sinergia increíble.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 26. June al 28. June 2014, a unos 2540 expositores y 63331 visitantes de 130 países en la CPhI China en Shanghái.

La CPhI China tendrá lugar en 3 días de Tuesday, 21. June a Thursday, 23. June 2016 en Shanghái.

QR Code CPhI China Shanghái
Fecha:
21.06.2016 - 23.06.2016*
Tuesday - Thursday, 3 días
Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales
Frecuencia:
anualmente
Hora local: 20:42 horas (UTC +8)
Contacto de Feria:
Mostrar email

www.cphi-china.com
Lugar de la Feria: *
Shanghai New International Expo Centre - SNIEC
2345 Long Yang Road Pudong Area
201204 Shanghái, Shanghai, China
Organizador:
UBM plc
Ludgate House 245 Blackfriars Road
SE19UY Londres, Reino Unido

www.ubm.com

Eventos pasados:
24.06.2015 - 26.06.2015
26.06.2014 - 28.06.2014

Productos:
aditivos alimentarios, agentes de recubrimiento, alcaloides, aminoácidos, antibióticos, anticuerpos, antioxidantes, auxiliares, biocatalizadores, biotecnología, cápsulas, control de calidad, cremas, desarrollo, enzimas, equipos de laboratorio, equipos de laboratorio, equipos de prueba, extractos animales, extractos de plantas, fibra dietética, gotas, hormonas, instrumentación, investigación, jeringas, materiales de empaque, materias primas, medicamentos, parches, péptidos, polvos, producción, productos de química fina, productos farmacéuticos, sistemas de administración de fármacos, suplementos dietéticos, supositorios, tabletas, tecnología de procesos, tejidos sintéticos, tés de hierbas, ungüentos, vacunas, ...
Sectores:
biotecnología, farmacias, industria farmacéutica, industrias, medicina, metrología, sistemas de análisis, técnicas de laboratorio, técnicas de proceso, técnicas médicas, ...
Renuncia: *
Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

Hotel para la
exposición en Shanghái

Llegada
Salida
Tipo
Categoría


Imágenes
Carga una foto de su stand en la CPhI China o de otras impresiones de la feria!

Proveedores
eXponat Messebau GmbH & Co. KG
90518 Altdorf bei Nürnberg, Alemania
Sectores:
Construcción de stands, Construcción de stands de ferias, Arquitectura para la construccion ferial