Aluminium Düsseldorf

29. nov. - 01. dic. 2016 | Feria mundial y congreso de la industria del aluminio

Sólo 189 días

Frecuencia:
cada dos años

Audiencia:
únicamente para visitantes profesionales

Fecha:
29.11.2016 - 01.12.2016*
martes - jueves, 3 días

09.10.2018 - 11.10.2018
Ediciones anteriore:
  • 07. - 09. octubre 2014
    • 934 exhibidores de 50 países
    • 24261 visitantes
  • 09. - 11. octubre 2012
    • 907 exhibidores de 51 países
    • 21508 visitantes
  • 14. - 16. septiembre 2010
    • 872 exhibidores de 48 países
    • 17200 visitantes

La feria Aluminium en Dusseldorf es la más importante del mundo para la industria del aluminio y sus ámbitos de aplicación más importantes. Se celebra cada dos años y se considera el punto de encuentro internacional para fabricantes de aluminio, transformadores de aluminio, proveedores de productos semiacabados, acabados y de tratamientos de superficie. Asimismo, también suelen acudir fabricantes de maquinaria, de equipos y de accesorios para la producción, el procesamiento y el acabado de productos de aluminio, lo que hace que la cadena de valor se reúna bajo el mismo techo, desde materia prima y productos semiacabados, hasta productos de aluminio ya acabados. Aquí se presentan, ante un público especialista, las nuevas tecnologías del sector de la extrusión, el tratamiento térmico, la fusión, el serrado y el tratamiento de superficies. Algunos temas poseen una superficie de exposición propia, depende de la importancia que tengan en la actualidad. Esta feria es el foro adecuado para estar al tanto de las innovaciones, los productos y los avances del sector mundial y, así, poder recoger nuevas ideas, además permite aprender de los expertos y establecer nuevas relaciones laborales. En la feria se celebra también una conferencia sobre el aluminio en la que se tratan los temas actuales del sector. La oferta de la feria se perfecciona con el congreso que celebra la Asociación Alemana de la Industria del Aluminio (GDA, por sus siglas en alemán).

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 07. octubre al 09. octubre 2014, a unos 934 expositores de 50 países y 24261 visitantes en la Aluminium en Düsseldorf.

La Aluminium tendrá lugar en 3 días de martes, 29. noviembre a jueves, 01. diciembre 2016 en Düsseldorf.

Contacto de Feria
Mostrar email
www.aluminium-messe.com

Hora local:
09:57 horas (UTC +1)

Organizador
Reed Exhibitions Deutschland GmbH
Völklinger Str. 4
40219 Düsseldorf, Alemania
Tel: +49 (0)211 901910
Fax: +49 (0)211 90191123
Mostrar email
www.reedexpo.de

Productos: aislamiento, aleación de comercio, almacenamiento, aparatos, aserrado, auxiliares, carrocería, componentes para la industria aeroespacial, componentes para la industria aeroespacial, componentes para los buques, componentes para vehículos de rieles, construcciones prefabricadas, control de calidad, desarrollo de prototipos, elementos decorativos, elementos estáticos, embalaje con aluminio, envase, equipamiento de taller, equipos de extrusión, espuma, fabricación de tubos, forja, herramientas, hornos industriales, ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica, instrumentación, lana, materias primas, metalurgia de polvo, pasta, piezas de fundición, piezas fundidas, piezas para embarcaciones, polvo, productos metalúrgicos, productos semiacabados, productos semielaborados, puertas, puertas, reciclaje de aluminio, refractarios, ropa de trabajo, seguridad en el trabajo, sémola, sistemas de almacenamiento, sistemas de control de tráfico, software para la simulación de procesos, superficie tratamiento de productos de aluminio, tecnología de conexión, tecnología de dibujo, tecnología de extrusión, tecnología de fusión, tecnología de moldeo, tecnología de poniendo a prueba, tecnología de procesamiento de hoja de metal, tecnología de separación, tecnología de tratamiento térmico, thixoforming, transmisión de potencia, trenes de laminación, ventanas, …

Sectores: construcción de herramientas, construcción de máquinas, construcciones metálicas, embalajes, fundición, industrias, mecanizado de metales, metrología, técnicas de accionamiento, técnicas de almacenamiento, …

Ferias en los sectores: Ferias de construcción de herramientas, Ferias de construcción de máquinas, Ferias de construcciones metálicas, Ferias de embalajes, Ferias de fundición y moldes, Ferias de industria, Ferias de mecanizado de metales, Ferias de metrología, Ferias de técnicas de almacenamiento, Ferias sobre técnicas de accionamiento, …

Renuncia: Todos los datos sin garantía, salvo errores y modificaciones! El organizador del salón correspondiente se reserva el derecho de cambiar fechas o recintos feriales.

40474 Düsseldorf,
Estado federado Renania del Norte-Westfalia
Alemania Alemania

Hoteles

para la fecha de la feria en Düsseldorf


Imágenes

Carga una foto de su stand en la Aluminium o de otras impresiones de la feria!

Subir una imagen

Proveedores

ANUNCIOS
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: Europea
Einsatzgebiet: el país

Añadir los proveedores!