Promotoras

Promoción sirve de anuncio, y en consequencia, para la venta de un producto o un servicio. Mientras que la publicidad tradicional, como los comerciales publicitarios de televisión o los anuncios impresos en revistas llegan a los clientes potenciales sólo de manera indirecta, el personal de promoción trata directamente con el grupo objetivo de clientes o visitantes. Promotores y promotoras entran en escena en ferias y eventos, y también en acciones de promoción en centros comerciales y shopping center, bares y cafés. A menudo distribuyen muestras de productos y folletos informativos, a veces lo hacen con breves encuestas animando al cliente a participar en una rifa o un sorteo. A través del contacto directo con el público los promotores estan muy cerca del grupo de clientes de destino deseados y buscados por la empresa y por lo tanto debe tener una forma ganadora, sin dejar de tener una formación adecuada. Además de las características obvias, como la sociabilidad, la amabilidad y la elocuencia, es importante que el personal de promoción este informado de antemano con precisión del producto promocionado con el fin de responder a las preguntas de manera convincente y segura.

Área operacional: Europea
Área operacional: el país
Área operacional: Europea
Área operacional: Europea